• Nuevo
https://cabanero.es/upload/62.83.jpg,https://cabanero.es/upload/62.83.1.jpg

TORNILLO M-5 UNIVERSAL WIROX

7,62 €
Impuestos excluidos


- Aplicación universal


- Mecanizado rápido y seguro con poco esfuerzo (mayor cantidad de atornillados con una carga de la batería)


- Reduce de forma eficiente la rotura del material de madera, incluso con distancias reducidas de los bordes


- Sin necesidad de perforación previa (en función de la madera)

MEDIDA
Cantidad
Disponible

  Política de entrega

Entrega 24/48h

  Política de devolución

15 días máximo para devoluciones.

La aplicación de fuerza de ranura en cruz Z es la evolución de una aplicación de fuerza de cruz sencilla de la empresa Phillips Screw Company. La diferencia radica en que los cuatro flancos de la varilla del destornillador no se estrechan hacia la punta. La sujeción lateral para el bit aumenta, el efecto «cam-out» se reduce. Este se produce en aplicaciones de fuerza de ranura en cruz convencionales como consecuencia del estrechamiento, ya que el par del atornillador de batería empuja el bit hacia arriba.



La cabeza plana (o también cabeza plana avellanada), con su parte inferior poligonal («nervios») fresa una hendidura en la madera y puede avellanarse sin necesidad de taladrar previamente el orificio roscado. La cabeza plana queda a ras con la superficie.



A diferencia de la rosca parcial, la rosca completa se extiende por toda la longitud del tornillo. Cuantas más vueltas de rosca presente un tornillo, mayores serán las fuerzas de tracción y presión que puedan derivarse desde el tornillo a la madera. Nuestros tornillos de rosca completa se utilizan especialmente para uniones de madera expuestas a cargas elevadas.



El concepto 4CUT se refiere a la forma de cuatro cantos de la punta del tornillo. Estos cantos desplazan las fibras de madera durante su inserción y crean espacio para el diámetro del núcleo del tornillo. La presión de dilatación que ejerce el núcleo en la madera, se reduce de este modo y se evita que se astille la madera cerca del borde. El par necesario del atornillador de batería también se reduce, ya que el núcleo del tornillo no tiene que «aplastar» la madera.



Con WIROX, SPAX ha desarrollado un revestimiento que está muy por encima del galvanizado en cuanto a la protección contra la corrosión. Con WIROX no se utiliza cromo (VI), los tornillos siguen presentando la misma capacidad de carga, aunque hayan pasado años en el exterior, no expuestos directamente a la intemperie y, además, son compatibles con el medio ambiente. Los tornillos WIROX son la primera opción para construcciones que no estén expuestas directamente a la intemperie, como cocheras o pérgolas; en caso de una exposición directa a la intemperie, como una terraza, aconsejamos nuestros tornillos en la variante de acero inoxidable.

62.783
2024-07-15

Referencias específicas

ean13
4003530004346

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.