Categories
  • Nuevo
GRIFFWERK JUEGO MANILLA SMART2LOCK LUCIA PROF. INOX

GRIFFWERK JUEGO MANILLA SMART2LOCK LUCIA PROF. INOX

40,08 €
Impuestos excluidos


LUCÍA PROFESIONAL


Disponible en Derecha/Izquierda

*L/R
Cantidad
Disponible

  Política de entrega

Entrega 24/48h

  Política de devolución

15 días máximo para devoluciones.



ACENTOS MATERIALES

LUCIA está disponible en técnica de enganche o atornillado en acero inoxidable, negro grafito y negro grafito con detalles en latón o cobre. Nuestro negro es un negro mate, muy profundo. El recubrimiento es tan resistente que incluso las herramientas pueden recubrirse con él. Sin embargo, no es sensible a las huellas dactilares. Los herrajes PROFESSIONAL LINE ofrecen una gama completa para profesionales para acondicionamiento comercial. Las unidades Professional Line convencen con una altura de roseta de solo 8 mm, juntas delicadas alrededor de las rosetas atornilladas, radios más pequeños y el acabado Premium específico e inconfundible de la PROFESSIONAL LINE. Los detalles de equipamiento de alta calidad, como los dos resortes de elevación y una subconstrucción de acero inoxidable (no de plástico), complementan la gama ofrecida.


¿QUÉ ES SMART2LOCK?

Smart2lock representa una tecnología de cierre innovadora e inteligente que funciona sin mantenimiento y sin componentes electrónicos. Un breve clic activa el mecanismo integrado en la manija de la puerta. Cuando está bloqueada, la manija de la puerta ya no se puede operar en ningún lado. En el exterior, un indicador rojo en la manija de la puerta señala discretamente "no molestar", la señal de pausa más bella del mundo. Por supuesto, también se ha pensado en un desbloqueo de emergencia en el exterior de la puerta.


EL CLÁSICO ENTRE LAS FORMAS DE LAS MANILLAS DE LAS PUERTAS

El clásico absoluto entre las formas de las manijas de las puertas, LUCIA, se puede asignar al estilo Bauhaus. El diseño sobresaliente no se basa en detalles lúdicos, sino, como es habitual en el estilo Bauhaus, en la simplificación de una forma. Las formas básicas compuestas y el uso de cuerpos geométricos básicos son características típicas del diseño. No solo en las casas de estilo Bauhaus, el tirador encaja perfectamente en la atmósfera de la sala de estar, sino que también en las puertas de estilo clásico este diseño se convierte en un atractivo representativo con raíces tradicionales.

2286.1
2022-12-28

Referencias específicas

ean13
4251940105676

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.