• Nuevo
https://cabanero.es/upload/2374.2.jpg,https://cabanero.es/upload/2374.2.1.jpg
  • https://cabanero.es/upload/2374.2.jpg,https://cabanero.es/upload/2374.2.1.jpg
  • NEBULIZADOR GARLAND FOGGY HOME

NEBULIZADOR GARLAND FOGGY HOME

195,62 €
Impuestos excluidos


Sistema nebulizador de fácil instalación para la climatización de exteriores de hasta 35 m2. Una refrigeración natural con muy poco nivel de ruido, que es capaz de hacer desdender hasta 12º la temperatura ambiente.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de entrega

Entrega 24/48h

  Política de devolución

15 días máximo para devoluciones.

- Sistema nebulizador de fácil instalación para la climatización de exteriores de hasta 35 m2. Una refrigeración natural con muy poco nivel de ruido, que es capaz de hacer desdender hasta 12º la temperatura ambiente.

- Dispone de bomba de alta presión (40 bar), con pistones cerámicos en baño de aceite. Mayor durabilidad y más alto rendimiento al estar mejor refrigerada, lo que garantiza más horas de funcionamiento.

- Con diseño compacto, incluye todas las funciones y dispone de programación adaptable a las necesidades de la instalación. Infinidad de usos alternativos, relacionados con la climatización y el control de la humedad. Dispone de válvula de descompresión, que alivia la presión interior del circuito al apagarse el sistema, lo que evita que los difusores goteen.

- Incluye 6 difusores de acero inoxidable mecanizado, con cierre cerámico y filtro de malla individual, lo que facilita su mantenimiento y limpieza aumentando la durabilidad y garantizando el tamaño de la gota durante mucho más tiempo. Es conveniente instalarlos con un mínimo de 75 cm entre ellos y a una altura máxima de 2,20 m, para que la climatización sea del todo efectiva.

- Incluye todo lo necesario para realizar la instalación sin dificultad. Podrás consultar en nuestra web los tutoriales para el montaje paso a paso. Además puedes adquirir una gran cantidad de accesorios para adaptar la instalación a las peculiaridades de tu terraza.

2374.2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.