- Nuevo
CC-782 NUEVA PINZA COMENZA SIN GOMAS
NUEVO DISEÑO
GlassFit CC-782
Eficiencia, diseño, y seguridad.
El sistema GlassFit CC-782 para barandillas de vidrio ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad, facilitar el proceso de instalación, y ofrecer una estética simple y minimalista.
Entrega 24/48h
15 días máximo para devoluciones.
El sistema de pinzas para barandillas de vidrio, GlassFit CC-782 fabricado en acero inoxidable, permite una mayor modulación de vidrio, con longitudes de hasta 1500 mm, agilizando los tiempos de instalación, ya que el número de pinzas necesarias por metro es menor, así como la cantidad de anclajes a realizar.
Los dispositivos de nivelación y regulación Level 3D y Slot 180 salvan las irregularidades del forjado y desviaciones, para conseguir una instalación perfecta del vidrio.
Diseño: La forma de la base de la CC-782 está optimizada para ofrecer una estética minimalista, buen apoyo en el dispositivo de regulación y un correcto funcionamiento tanto si se instala con anclaje central químico como si se utilizan anclajes mecánicos en los extremos. La pinza ha sido diseñada para admitir vidrios con un espesor de hasta 17,52mm.
Seguridad: El sistema cumple con los requisitos de uso privado bajo las normativas UNE 85-238 Barandillas. Métodos de ensayo, y el código técnico de la edificación. Se instala con vidrio templado laminado 8+8 de longitud hasta 1.500mm, y con altura de 1.100 mm y carga horizontal de 0,8 kN/m, aplicando el coeficiente parcial de seguridad de 1,5, el sistema CC-782 asegura el cumplimiento requerido por el CTE (Documento Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad y Documento Básico de Seguridad Estructural).
Facilidad de instalación: Fácil acceso a todos los puntos de regulación, ya que son completamente exteriores. No es necesario taladrar el vidrio.