- Nuevo

MASILLA UNIVERSAL DE RELLENO Y ACABADO
Entrega 24/48h
15 días máximo para devoluciones.
Masilla de poliéster insaturado para reparación de carrocerías de automóviles. Endurece rápidamente a temperatura ambiente al mezclarlo con su endurecedor. La proporción óptima de endurecedor es 2.5%. Esta masilla se caracteriza por su facilidad de lijado y su excepcional adhesión al acero, acero galvanizado y aluminio.
Recomendada especialmente para rellenos medios y finos, que necesitan un acabado perfecto. Al ser una masilla multifuncional permite al usuario utilizar un único producto en las dos fases, con un gran poder de relleno y un fino acabado. El fácil lijado del producto y su color blanco, ayuda en la consecución de un perfecto acabado y una mayor facilidad para la fase de pintado.
La masilla DUAL permite una excelente adhesión sobre sustratos de aluminio, acero, galvanizado, madera, cemento, etc. creando una superficie resistente y duradera.
- Producto para la reparación de la carrocería del coche.
- Producto resistente y con buena adhesión sobre diferentes sustratos metálicos.
- Endurece rápidamente a temperatura ambiente.
- Gran capacidad de relleno.
Modo de empleo
1. Agitar frotando con ambas manos el tubo del endurecedor para homogenizarlo.
2. Añadir aproximadamente un 2.5% de endurecedor a la cantidad de masilla a usar.
3. La temperatura reinante puede requerir pequeños ajustes de concentración para obtener una reacción de reticulación del producto y consecuentemente un endurecimiento plenamente satisfactorias.
4. Mezclar adecuadamente y aplicar inmediatamente sobre la superficie a rellenar.
5. Dejar endurecer 25-30 minutos antes de lijar.
No pintar directamente sobre las masillas de poliéster, especialmente con pinturas de color azul o metalizado, utilizar un aparejo.
Fácil de aplicar y de lijar.