• Nuevo
https://cabanero.es/upload/2245.238.jpg
  • https://cabanero.es/upload/2245.238.jpg

FISCHER PEGADO TOTAL X3 ESPUMA

7,29 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Disponible

  Política de entrega

Entrega 24/48h

  Política de devolución

15 días máximo para devoluciones.

Espuma adhesiva de poliuretano monocomponente que cura con la humedad ambiental, de elevada adherencia a la mayoría de materiales y sustratos utilizados en construcción. Ahorro considerable de tiempo en cuanto a preparación y aplicación, comparada con otros sistemas tradicionales


Ventajas

Su formulación basada en espuma de poliuretano le proporciona gran adherencia frente a la mayoría de materiales utilizados en la construcción y bricolaje, a excepción de materiales antiadherentes, como PE, PP y PTFE.

No requiere ningún reactivo químico adicional, tan sólo la humedad que toma del ambiente y del sustrato durante el primer minuto de aireación. Dependiendo de esta humedad, el producto polimeriza formando una primera capa (piel) en alrededor de 5 minutos.

Para su aplicación no se necesitan recipientes adicionales, ni herramientas de mezcla, ni agua, ni otros elementos utilizados en métodos tradicionales. Tan sólo enroscar el bote en la pistola aplicadora... y listo.

Las pistolas aplicadoras de espuma fischer posibilitan la correcta dosificación del producto mediante la combinación de gatillo y tornillo de regulación, lo que hacen que un solo bote de espuma alcance un gran rendimiento.

Al carecer de disolventes en su formulación, se puede utilizar sin problemas para pegar paneles aislantes o molduras hechas de materiales delicados, como el poliestireno expandido.


Aplicaciones

Es idóneo para todo tipo de tareas de montaje, reparación con materiales como madera, yeso, porexpán, pladur, metal, cerámica, hormigón prefabricado, cemento, etc.

No apto para PE, PP ni teflón. No es recomendable su contacto permanente con el agua. Se recomienda su uso en interiores.


Materiales de construcción

Madera

Yeso

Porexpán

Placas de yeso

Metal

Cerámica

Hormigón prefabricado

Cemento

* Puede encontrar información detallada sobre materiales de construcción en el documento de registro.

2245.238
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.